Para obtener el tiempo de actividad, fiabilidad y rendimiento que espera de un camión Volvo, no acepte nada que no sea recambios genuinos Volvo. Están diseñados para adaptarse perfectamente a su camión. Fabricados de acuerdo con nuestros estrictos estándares. Y, al igual que nuestros camiones, se prueban no solo en nuestros laboratorios, sino también en nuestros exhaustivos programas de pruebas que cubren una gran variedad de condiciones de conducción, desde el hielo ártico hasta el calor del desierto. En otras palabras, su calidad está asegurada. Cuando la instalación se lleva a cabo en uno de nuestros talleres autorizados, incluyen una garantía de 2 años para los recambios instalados. Todo para proporcionarle la tranquilidad que se merece.
Los recambios genuinos Volvo están disponibles a través de nuestra tienda de recambios en línea y de su concesionario local. Con una red de concesionarios y talleres en más de 130 mercados de todo el mundo, siempre tendrá cerca los recambios y servicios que le permitirán volver a la carretera. Nuestros eficaces sistemas logísticos también garantizan que obtendrá el recambio que necesita cuando lo necesite.
Independientemente del camión Volvo que conduzca o del momento en que lo haya comprado, el tiempo de actividad constituye nuestra prioridad. Por eso seguiremos fabricando y suministrando recambios esenciales hasta al menos 15 años después de que un modelo haya dejado de producirse.
Los recambios genuinos Volvo están respaldados por una garantía de 2 años para los recambios instalados. Si un recambio falla durante los primeros 2 años debido a algún defecto contemplado en la garantía, cubriremos su reparación o sustitución. Se aplica la garantía completa si el trabajo lo realiza un taller Volvo autorizado. Cubre la reparación o la sustitución de los recambios. e incluso los daños consecuentes.