Experimente un tiempo de actividad inigualable con un contrato de servicio Volvo, disponible en diferentes niveles para adaptarse a sus necesidades. Nuestros contratos ofrecen opciones flexibles de servicio y reparación, así como una planificación de mantenimiento inteligente, para mantener su flota en la carretera.
El Contrato Volvo Gold ofrece control total de costos y propiedad sin preocupaciones al cubrir todo el mantenimiento, las reparaciones y el desgaste.
El contrato eléctrico Volvo Gold cubre el servicio y las reparaciones de sus camiones eléctricos. Obtén acceso a todo lo que necesitas para minimizar el riesgo de paradas no planificadas.
El contrato Volvo Silver proporciona una cobertura fiable para las reparaciones de la cadena cinemática y un mantenimiento a medida. Con conectividad incorporada e inspecciones regulares, le ayuda a administrar los costos y mantener sus camiones funcionando sin problemas.
El contrato Volvo Blue cubre todo el mantenimiento preventivo necesario para mantener sus camiones en las mejores condiciones..
El contrato Volvo Classic Blue ofrece un contrato de servicio flexible y rentable para los camiones Volvo de más de dos años.
El monitoreo en tiempo real, con telemática y conectividad avanzadas, nos permite monitorear los componentes críticos de su camión en tiempo real. A través del análisis remoto de datos, podemos predecir cuándo ocurrirá un mal funcionamiento y tomar medidas inmediatas para evitarlo.
Puede confiar en nuestros técnicos certificados Volvo para mantener su camión en óptimas condiciones. Están equipados con las herramientas Volvo, sistemas de diagnóstico y bases de datos adecuados para garantizar un servicio eficiente. Y siempre utilizamos Recambios genuinos Volvo.
Con conectividad e inteligencia artificial líderes en la industria, permitimos una planificación de mantenimiento inteligente para ayudar a prevenir paradas no planificadas, lo que le brinda un mayor control y reduce los costes generales. Dependiendo del nivel de su contrato de servicio, también podemos ofrecerle supervisión ininterrumpida.
Mantener su camión en perfectas condiciones compensa en muchos sentidos. El mantenimiento planificado y tasado con antelación reduce el riesgo de paradas no planificadas y le brinda un mayor control operativo, con lo que ahorra tiempo y dinero en administración.
Un camión que reciba un buen servicio de mantenimiento resulta más fiable, ahorra más combustible y tiene un valor residual más alto. Esto reduce el coste total de propiedad y reduce la carga sobre usted, para que pueda concentrarse en su negocio.
Elija un contrato de servicio adaptado a su camión y operación. Nuestra herramienta le ayuda a encontrar la mejor opción para optimizar el mantenimiento y maximizar el tiempo de actividad.
¿Está listo para llevar su camión, su tiempo de actividad y su negocio al siguiente nivel? Con un contrato de servicio de Volvo podrá hacerlo realidad. A través de tecnología de conectividad e inteligencia artificial líderes en el sector, supervisamos los componentes críticos de su camión en tiempo real y de forma ininterrumpida. Esto plantea un mundo de oportunidades para aumentar la productividad, como planificar sus visitas al taller en función del uso real del camión e incluso predecir y prevenir paradas no planificadas.