Transaez es una empresa sólida, con más de 30 años de experiencia, que se ha consolidado como un gran operador de transporte por carretera con sede en La Rioja y bases en el Álava y Vizcaya.
La compañía, que empezó como un negocio familiar y ya cuenta con más de 200 trabajadores y una flota superior a los 130 camiones, busca lograr la plena satisfacción de sus clientes a través de un buen servicio de almacenaje y distribución, sin dejar a un lado su compromiso con el cuidado y respeto al medioambiente.
Con estos dos objetivos como los pilares básicos de la empresa, Transaez se preocupa por mejorar la principal herramienta de trabajo de sus empleados, los camiones.
Por ello, con el fin de continuar progresando tanto en la calidad laboral, como en el servicio ofrecido, la compañía ha incorporado 12 Volvos FH 460cv a su flota, unos vehículos equipados con retarder, cambio automático, nevera, I-park cool y 5ª rueda ligera, en consonancia con la búsqueda de la reducción del consumo energético y las emisiones de CO2.
Actualmente Transaez cuenta en su flota con casi un 15% de vehículos Volvo, que ha ido aumentando progresivamente en los últimos 4 años, lo que denota la confianza depositada en su concesionario Vehículos del Norte y en la marca sueca, gracias al confort, la seguridad y la eficiencia proporcionada por los camiones.
La compañía se beneficia del contrato Gold de Volvo Trucks para sus nuevos medios de transporte, lo que permite garantizar el máximo tiempo de actividad posible del camión y un servicio y atención de primera. Además, Transaez también incluye en todos sus vehículos las tecnologías más vanguardistas, "sistemas de localización GPRS", que hacen posible optimizar las rutas respecto a los factores de tiempo y distancia.
Transaez aborda con total seriedad la necesidad de contar con unas garantías imprescindibles para sus trabajadores en carretera, así como con las herramientas que le permitan garantizar calidad en su servicio y cuidado del medio ambiente, valores a los que Volvo Trucks ha dado respuesta firme con los nuevos Volvo FH 460.