No hay que preocuparse por perderse una descarga obligatoria por ley de los datos del tacógrafo del conductor. Con Alojamiento de tarjetas de empresa, puedes estar tranquilo al saber que la tarjeta de empresa siempre está en línea cuando la necesita, alojada de forma segura en las instalaciones de Volvo Trucks. Puedes acceder a tus datos y archivos desde cualquier lugar y en cualquier momento en Volvo Connect.
Obtén más información sobre el alojamiento de tarjetas de empresa a continuación. También puedes visitar Volvo Connect Marketplace o contactar con un distribuidor para obtener más información.
Las leyes europeas y nacionales imponen requisitos estrictos en cuanto a la gestión de los tiempos de conducción y descanso. Esto significa que la información de la memoria del tacógrafo y las tarjetas del conductor debe descargarse de forma periódica y almacenarse según ciertas especificaciones. Una tarjeta de empresa bloquea los datos exclusivamente para su organización y es necesaria para autorizar las descargas.
El servicio Tiempos de Conductor en Volvo Connect te permite descargar de forma remota los datos de la tarjeta del conductor y la memoria del tacógrafo directamente a tu oficina. El alojamiento de tarjetas de empresa es un servicio complementario que te permite almacenar tu tarjeta de empresa de forma segura en nuestras instalaciones, de modo que siempre esté disponible para garantizar el cumplimiento de la normativa.