Administre su negocio con un mejor control de costes con un contrato Volvo Silver, con conexión de serie. Cubre reparaciones de la línea motriz y mantenimiento preventivo adaptado a las necesidades de su camión. Con inspecciones regulares y atención experta, ayudamos a minimizar el tiempo de inactividad y garantizar que sus camiones se mantengan en óptimas condiciones.
Diseñado para ofrecerle tranquilidad ante imprevistos en la línea motriz.
El contrato Volvo Silver permite una gestión más inteligente
Su flota. Incluye un plan de servicios individual e inspecciones legales.
Y tarifas, y mantenimiento preventivo, todo realizado por personal certificado.
Técnicos de Volvo que utilizan recambios genuinos Volvo.
Cómo usa su camión a lo largo del tiempo es importante. Por eso la planificación de servicios conectados está incluida en el contrato Volvo Silver. Gracias a la conectividad del camión, monitoreamos de forma remota los diagnósticos, componentes y uso para ajustar y optimizar continuamente el programa de mantenimiento de su vehículo, en función de su condición real.
Para garantizar que sus camiones funcionan de forma eficiente, controlamos datos clave como el kilometraje, las horas de motor y el consumo de combustible. Si su camión requiere más o menos mantenimiento del esperado, tomamos medidas y le llamamos en el momento adecuado. Obtendrá un servicio oportuno y preciso y un camión que funciona al máximo nivel.
Si ocurre una parada no planificada, Volvo Action Service ofrece asistencia en carretera las 24 horas, los 7 días de la semana en toda Europa. El conductor puede llamar o pulsar el botón VAS para obtener ayuda instantánea. Con nuestra red de socios de remolque y talleres, haremos que el camión vuelva a la carretera rápidamente.
La supervisión en tiempo real utiliza la telemática avanzada y la conectividad para monitorizar los componentes críticos de su camión en tiempo real. Al analizar estos datos de forma remota, podemos predecir cuándo se producirá un mal funcionamiento y tomar medidas inmediatas para evitarlo.
Las reparaciones de la línea motriz son las más costosas. Con el Contrato Silver de Volvo, estas reparaciones estarán cubiertas. Además de ofrecerle un mantenimiento preventivo y un plan de servicio, este contrato le ayudará a gestionar su negocio con un mejor control de los costes.
Elija un contrato de servicio adaptado a su camión y operación. Nuestra herramienta le ayuda a encontrar la mejor opción para optimizar el mantenimiento y maximizar el tiempo de actividad.